AnimeMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeMania

Anime, Mangas, Tutoriales y Mucho Más.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reclutamiento para el proyecto de anime

Ir abajo 
+5
thesatillum
Shad
anzlorg
Zovakko
Zero
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mirai
Leecher



Femenino Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Reclutamiento para el proyecto de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el proyecto de anime   Reclutamiento para el proyecto de anime - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 12:30

Hola!!Como estan? ^^, Soy Mirai-chan aunque tambien me conocen en otros foros como Nagisa18, me encanta el anime y el manga, adoro leer y tambien gustan las cosas sobrenaturales asi que ya sabran que tipo de peliculas me gustan XD.Lei del projecto en mcanime y me pareció interesante, ya que sería una buena oportunidad para practicar un poco, estudio diseño gráfico asi que tengo conocimientos de muchos programas de edición de imagen,video y 3D ^^, no soy buena redactando textos pero es muy dificil que no haya oído hablar de una serie asi que si tienen duda acerca de algún anime es casi seguro que lo conozca, a no ser que sea hentai o gore de eso si se muy poco XD.Me interesa ayudar con el diseño de la página, ya que aunque se usar el wordpress y el mysiql no se me da bien subir la pagina asi que podría ocasionar retrasos asi que solo me apunto en diseño por ahora ^^ .
Volver arriba Ir abajo
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Reputación : 1
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Reclutamiento para el proyecto de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el proyecto de anime   Reclutamiento para el proyecto de anime - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 12:58

Mirai escribió:
Hola!!Como estan? ^^, Soy Mirai-chan aunque tambien me conocen en otros foros como Nagisa18, me encanta el anime y el manga, adoro leer y tambien gustan las cosas sobrenaturales asi que ya sabran que tipo de peliculas me gustan XD.Lei del projecto en mcanime y me pareció interesante, ya que sería una buena oportunidad para practicar un poco, estudio diseño gráfico asi que tengo conocimientos de muchos programas de edición de imagen,video y 3D ^^, no soy buena redactando textos pero es muy dificil que no haya oído hablar de una serie asi que si tienen duda acerca de algún anime es casi seguro que lo conozca, a no ser que sea hentai o gore de eso si se muy poco XD.Me interesa ayudar con el diseño de la página, ya que aunque se usar el wordpress y el mysiql no se me da bien subir la pagina asi que podría ocasionar retrasos asi que solo me apunto en diseño por ahora ^^ .

Hola que tal, que gusto que andes por aquí, seguro que tus conocimientos en diseño gráfico nos serán muy útiles, principalmente ahora que era el único puesto donde no teníamos a nadie encargando se ello, te agrego a la lista.

Por cierto nuestro chat está abierto y estoy en linea en este momento si tienes alguna duda, estoy a tus ordenes. Bien
Volver arriba Ir abajo
https://animemania.hooxs.com
XDark-AlchemistX
Leecher
XDark-AlchemistX


Masculino Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Reclutamiento para el proyecto de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el proyecto de anime   Reclutamiento para el proyecto de anime - Página 2 Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 14:56

nueva peticion:
reseña de anime y diseñador grafico
-,- debido a que no vi ayer el puesto
pero quisiera unirme a ese puesto tambien
Volver arriba Ir abajo
anzlorg
Leecher
anzlorg


Masculino Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Reclutamiento para el proyecto de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el proyecto de anime   Reclutamiento para el proyecto de anime - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 17:03

Hoola perdon por no aparecerme ayer por qui pero ya tengo el borrador de la reseña no se postearlo aqui o mandartelo por mail espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Reputación : 1
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Reclutamiento para el proyecto de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el proyecto de anime   Reclutamiento para el proyecto de anime - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 19:06

anzlorg escribió:
Hoola perdon por no aparecerme ayer por qui pero ya tengo el borrador de la reseña no se postearlo aqui o mandartelo por mail espero tu respuesta

Puedes postearlo en el sub foro.
Volver arriba Ir abajo
https://animemania.hooxs.com
Contenido patrocinado





Reclutamiento para el proyecto de anime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento para el proyecto de anime   Reclutamiento para el proyecto de anime - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutamiento para el proyecto de anime
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reuniones generales del proyecto Anime Blog
» Reclutamiento de AM Uploaders & Team Work
» Pedidos de Anime
» Chicas Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeMania :: Canal Oficial de AnimeMania :: Proyecto Anime-
Cambiar a: