AnimeMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeMania

Anime, Mangas, Tutoriales y Mucho Más.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MU] Love Hina Again [03/03]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
serescat
Rookie
Rookie
serescat


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2007

[MU] Love Hina Again [03/03] Empty
MensajeTema: [MU] Love Hina Again [03/03]   [MU] Love Hina Again [03/03] Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 21:41


Love Hina Again


[MU] Love Hina Again [03/03] Lovehina




Titulo: Love Hina Again
Categoria: OVA.
Año: 2002/2003.
Genero: Colegialas, Ecchi, Romance, Comedia.
Fansub: Otaku no Power.
Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Resolucion: 640x480.
Contenedor: MegaUpload
Peso Aproximado: 260Mb aproximadamente.
Uploader: Serescat

Sinopsis:


Después de los Especiales de Navidad y Primavera, el amor de Naru Narusegawa por Keitaro Urashima se ve inminente. Pero tras el ingreso de ambos en la Universidad de Tokio, Keitaro no puede asistir a clases, ya que en su primer día de clases, se fracturó el pie después de un puñetazo de Naru, que lo envío al techo de la universidad, pero parte de la estructura se le cayó encima.

En el intervalo de su recuperación, Keitaro debe ir a su casa a explicar su aprobado en la Tōdai. Entre tanto descubre su vocación por la arqueología, por lo que se va de la residencia Hinatasou junto con el profesor Seta a realizar excavaciones a lo largo del mundo. Durante su ausencia, los estragos de la posada son gracias al misterio que se produce con la llegada de la hermana menor (y adoptada) de Keitaro, Kanako.

Y los tres Ovas giran en torno al nuevo triángulo amoroso entre Keitaro, Naru y Kanako. Otra novedad es la aparición de una casa embrujada tras la residencia, cuya maldición es el tema central del penúltimo OVA. El último OVA trata sobre la sentimientos Naru y permanece la emoción de si está o no realmente enamorada de Keitaro.

Estos OVAS se basan en los últimos Volúmenes del Manga, donde se pretende darle final a la historia.

Capitulos:

01-Kanako

02-Keitaro

03-Naru
Volver arriba Ir abajo
serescat
Rookie
Rookie
serescat


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2007

[MU] Love Hina Again [03/03] Empty
MensajeTema: Re: [MU] Love Hina Again [03/03]   [MU] Love Hina Again [03/03] Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 21:44

Un aporte mas jejejeje espero poder subir despues mas series que tengo pero primero estoy aprendiendo con esto por eso pongo series de poquitos capitulos pero espero agregar pronto algo en grande saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Sharingan
Rookie
Rookie
Sharingan


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2007

[MU] Love Hina Again [03/03] Empty
MensajeTema: Re: [MU] Love Hina Again [03/03]   [MU] Love Hina Again [03/03] Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 22:40

Me acuerdo de este anime es bien divertido y justo es en estás ovas que tanto se me complico conseguir es donde esta el final de la serie. Se las recomiendo si quieren reírse un rato
Volver arriba Ir abajo
jorge12
Leecher



Masculino Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2009

[MU] Love Hina Again [03/03] Empty
MensajeTema: Re: [MU] Love Hina Again [03/03]   [MU] Love Hina Again [03/03] Icon_minitimeMar 10 Feb 2009, 14:53

no puedo descargarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MU] Love Hina Again [03/03] Empty
MensajeTema: Re: [MU] Love Hina Again [03/03]   [MU] Love Hina Again [03/03] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MU] Love Hina Again [03/03]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caratula de Love Hina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeMania :: Descargas Directas :: Anime-
Cambiar a: