AnimeMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeMania

Anime, Mangas, Tutoriales y Mucho Más.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ojalá que nuca les pase...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ojalá que nuca les pase... Empty
MensajeTema: Ojalá que nuca les pase...   Ojalá que nuca les pase... Icon_minitimeMiér 05 Mar 2008, 15:33

Bueno hoy estaba más aburrida que de costumbre (raro en mí) y se me ocurrió a ver si a alguien le interesaría contar algunas metidas de pata que no les gustaría repetir...

Como para sacarnos un poco la vergüencita xD

Bueno, una vez estaba así re aburrida en la cocina y como hacía mucho calor se me ocurrió comerme un cunito de hielo... La cuestión es que me puse a jugar con ese hielito en la lengua, y despuñes de tenerlo un rato encima se me pegó! Y no se despegaba, el maldito, y me lo tironeé y me empezó a arder toda la lengua... Lo pero fue que estaba enfe¡rente de todos mis amigos... y me parece que nunca se van a cansar de joderme con eso ¬¬

Bueno, a ver si nos reímos un poco de las pavadas que alguna vez hicimos!
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
Sharingan
Rookie
Rookie
Sharingan


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ojalá que nuca les pase... Empty
MensajeTema: Re: Ojalá que nuca les pase...   Ojalá que nuca les pase... Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 00:09

Cuando estaba en el colegio este era ecológico por lo cual tenía fincas, jardines, cascadas. Era lo que llamamos acá un colegio agropecuario o agroecologico

Una vez que estabamos en el río un grupo compañeros y compañeras que nos habíamos dado una escapadita de las clases de matematicas para combatir el estres. Y si nos divertimos de lo lindo, jugamos, reímos, charlamos, pero cuando fuimos a buscar la ropa para devolvernos al colegio ya no estaba cry . ¿Que paso se preguntarán? Pues el profesor como no llegamos investigo donde estabamos (Le pregunto a algún sapo) y entonces se fue para el río mientras nos divertiamos se nos trajo la ropa.

Tuvimos que regresar al cole con la ropa que nos bañamos en mi caso pantaloneta y ya. cry Después de que me dieron el uniforme recuerdo como una hora de discurso del director del porque esta mal escaparse de clases. skull Y cuando por la tarde mi grupo iba en el bus ni les cuento como se reían los demás lol

Pero esa clase de experiencias valen la pena se disfruta de la juventud por lo menos Bien
Volver arriba Ir abajo
brdarkwings
AnimeMania Fan
AnimeMania Fan
brdarkwings


Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Ojalá que nuca les pase... Empty
MensajeTema: Re: Ojalá que nuca les pase...   Ojalá que nuca les pase... Icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 23:11

lo unico ke me ha pasado fue kle me cai al bajarme en un juego de un parke de diversiones de chile llamado FAntasilandia... jejej me cai porke iba enojado ya que el juego tiraba agua y yo no me habia mojado iba tan enojado por eso ke me sake la ·"%$&&% y todos me kedaron mirando ademas ese dia ese parke estaba lleno !!!!! habian muchas personas riendose de mi
eso ke yo recuerde ha sido lo mas loco xD
Volver arriba Ir abajo
-Maty-
Rookie
Rookie
-Maty-


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ojalá que nuca les pase... Empty
MensajeTema: Re: Ojalá que nuca les pase...   Ojalá que nuca les pase... Icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 12:30

mmm... algo... me han pasado tantas cosas.
Creo que la más fea...

En una de las kermeses del colegio (el de la primaria) me tocaba hacer un mini recital con unos amigos que teniamos una bandita (tacabamos temas de La Renga generalmete) el tema qeu pedimos prestado todo, salvo el bajo, la armonica y los microfonos, pero despues todo prestado, amplificadores, guitarra electrica y bateria...
El tema fue que empezamos de 10... yo tocaba la guitarra y cantaba, como en el segundo dia de kermes, decidimos tocarun tema de rata (Mujer amante) esa fue la peor decicion de toda nuestra vida... ese tema fue un desastre... le erre en casi todas las notas y desafine como loco... fue la peor verguenza de mi vida... encima estaban los profesores y compañeros de mi curso :(

No fue lo unicoque me paso en mi vida musical... pero se los dejo para otro dia :)

Besos, no se riaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ojalá que nuca les pase... Empty
MensajeTema: Re: Ojalá que nuca les pase...   Ojalá que nuca les pase... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ojalá que nuca les pase...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeMania :: Xtras :: Off Topic-
Cambiar a: