AnimeMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeMania

Anime, Mangas, Tutoriales y Mucho Más.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego con imágenes

Ir abajo 
+4
brdarkwings
Guilleves
keywasade
Ushio
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Metalsoul
Model User
Model User
Metalsoul


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 35
Localización : cd. juarez, chih. mexico
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008, 15:41

wow.. si que han estado poniendo imagenes dificiles para mi, bueno espeando la respuesta de este dibujo tan mono....

que bueno que decidieron seguir con el juego
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008, 18:32

Jejeje es que mi cerebrito se habñia olvidado de poner el nombre del personaje ^^U

Aaay Ushio por favor... Estos dibujos...!!! xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
Ushio
Model User
Model User
Ushio


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMiér 30 Jul 2008, 18:35

Jajaja, ¿qué tienen estos dibujos? ¿No me digáis que no conocéis a este chico tan guapo?
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 20:27

Ooobvio que lo conocemos, cómo no vamos a saber quién es... WTF?? xDDDDDDDDDDDDDDDD
No tengo ni la más mínima idea de quién es... Lo peor de todo es que me parece que lo vi en algún lado, pero no me viene a la cabeza!!! Es frustrante ¬¬ Si no la saca nadie, decila por favor Ushio! =D
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
Ushio
Model User
Model User
Ushio


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 20:35

Ok, doy una pista a ver si os ayuda. Este chico ocupa el rango de sargento dentro de una sociedad llamada Mithril y su principal misión será proteger a una estudiante...
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 22:05

Grande, Ushio! Me sirvió xD

Es Sousuke Sagara, de Full Metal Panic! Gracias por la pistaa ^^ Tengo que ver esta serie, me gustó el opening xD
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
Ushio
Model User
Model User
Ushio


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 08:36

Jejeje, me alegro de que sirviera. No soporto las series de mechas, pero esta no gira en torno a las mechas, está genial. Muy recomendable.

Te toca XD
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 15:57

Jeje, bueno... Acá una serie que me encanta, si bien al personaje este y a su pareja los detesto ¬¬

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
Ushio
Model User
Model User
Ushio


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 15:59

jajaja, hablas de mí, pero tú también te buscas unos personajes que vaya. No lo sé, a ver si alguien lo adivina XD

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 17:07

Jeje, se me ocurrió porque diijiste que no te gustaban los mechas xDDDD Fijate si te sirve eso x)
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
Ushio
Model User
Model User
Ushio


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 18:39

Jajaja, qué mala, justo buscas por donde no tengo ni idea cry , pero gracias a la pista creo que la he encontrado. ¿Puede ser Euphemia Li Britannia de la serie Code Geass? (creo que me bajaré esta serie, parece interesante).

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 20:13

Yeah, baby! xDDDDD Es ella! Y aunque no te gusten las series con mechas, te aseguro que es genial! Me vi la 1ra temp (25 caps) en 2 días y medio *-* Y voy por R2, esperando a que saquen el capítulo 17 o.O

Te toca ;)
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
Ushio
Model User
Model User
Ushio


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 20:57

Me la estoy descargando a ver qué tal. Bueno, creo que ésta es muy fácil:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 11:21

Puede ser que sea Chii de Chobits?

Creo que es ella, porque es uno de los personajes en el que en un (muuuuuuuy lejano) futuro planeo animarme a hacer cosplay porque es igualita a mí xDDD sólo que los ojos son de distinto color ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
Ushio
Model User
Model User
Ushio


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 11:42

Sí, es ella! ¡¿Te pareces a Chii?! Entonces debes de ser muy guapa, qué envida ;D.

Te toca.
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 12:07

Jajaja xD La única diferencia es que mis ojos son verdes y los de ella ámbar xD

Acá va una serie que estoy mirando ahora. No me gustan mucho los dibujos, pero la historia está interesantísima ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
Ushio
Model User
Model User
Ushio


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 12:51

¿Ojos verdes? ¡Más bonitos aún! Los míos son marrones... cry

Madre, vaya dibujo más extraño. Creo que ya comienzan a salir series rarísimas, ¿no? No tengo ni idea.

¡Saludos!

P.D: Por cierto, felicidades por tus 600 post, casi nada XD
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 14:05

Jajaja no me había dado cuenta!! xDDD Bueno, no hice aportes importantes, posteé mucho en esta zona y puse los trabajos del fansub... Pero bueno xDDD

Una pista: es una serie que trata mucho de Francia y de los "salmos" de la biblia xD
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
Ushio
Model User
Model User
Ushio


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 16:04

Pero bueno, siempre da gusto leerte XD. ¿Estás en un fansub? ¿Puedo saber cuál?

Buf, esta vez sí que no tengo ni idea. De Francia sólo conozco Lady Oscar y sobre la Biblia no caigo en ninguna :S. ¡Lo siento! A ver si alguien más sabe.
Volver arriba Ir abajo
keywasade
AnimeMania Fan
AnimeMania Fan
keywasade


Masculino Cantidad de envíos : 489
Edad : 43
Localización : Panama
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 16:32

Esa es Lia de Beaumont de Le Chevalier D’Eon
jo hasta q pego una
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 22:35

Sí, Ushio, cómo no! xD Se llama Rice-Box, y estoy como traductora y correctora ^^ somos bastante nuevos, pero la verdad es que me gusta mucho lo que hago =D Además tengo entendido que vos también... Cuál es tu cargo? ^^

A keywasade: ÍDOLO!!! Es ella, perfecto. No creí que alguien conociera esta serie (en realidad, yo no puedo hablar porque también la conocí hace poco xDDDDD)

Te toca ;)
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
Ushio
Model User
Model User
Ushio


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 23:06

Sí, qué grande keywasade!! A ver qué imagen nos pones :D

Pues yo estoy en el Kantan Seiki Fansub, no sé si lo conocerás. Tampoco es muy antiguo, lleva un año y algo activo. Mi principal cargo es el de correctora. En ocasiones también me encargo de hacer los controles de calidad y si hace falta traduzco al español de fuentes en inglés o en francés (aunque esto último me lleva mucho tiempo que no tengo y sólo lo hago en extrema necesidad). Me alegro de que te guste. Yo también me lo paso genial XD. ¿Y qué proyectos lleváis ahora?

¡Saludos!

P.D: Ya he terminado la primera temporada de Code Geass, ¡Dios! ¡Está genial! Y por tu culpa ahora paso las noches pegada al ordenador :P
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 18:02

Ushio escribió:
P.D: Ya he terminado la primera temporada de Code Geass, ¡Dios! ¡Está genial! Y por tu culpa ahora paso las noches pegada al ordenador :P
Muajajaja xDDDDD Viste lo que es??? Es espectacular!!! Gracias a Dios que R2 está siendo fansubeada, porque si tenía que esperar el año que tardaron en lanzarla en Japón... No, definitivamente no habría podido xDD

Correctora, eh? Me lo imaginaba... Siempre escribís perfecto xD Yo también hago de correctora! Simplemente porque no me gusta ver errores en el fansubeo ^^U Tengo mis errores de "¡!" o esas cosas, pero voy mejorando xD de cualquier manera, mi puesto principal es la traducción inglés-español jeje.

Ahora estamos con Ikkitousen Grat Guardians (personalmente no me gusta mucho, así que sólo traduzco el script, no la miro ¬¬), Penguin Musume Heart, They are my Noble Masters, Strike Witches TV, S. A. Special A Class (esta es genial, tiene una calidad de imagen excelente *-*), Sekirei (con esta vamos re bien xDD y ahora es bastante conocida ^^) y creo que vamos a sacar la versión dvd de ToLOVE Ru, pero no sé... Habrá que ver xD

Jajaja, le hice la re propaganda al fansub xDD Pero bueno, esa no era la intención u.u Y ustedes en qué trabajan ahora?

Vamos, Keywasade! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
keywasade
AnimeMania Fan
AnimeMania Fan
keywasade


Masculino Cantidad de envíos : 489
Edad : 43
Localización : Panama
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeMiér 06 Ago 2008, 19:16

ay va
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 14:21

Me siento re inútil >.< Da una pistaa =D
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
Contenido patrocinado





Juego con imágenes - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego con imágenes   Juego con imágenes - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego con imágenes
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» [juego] Pidiendo Imagenes xD
» Un Juego!!!!
» Destruyendo Deseos [juego]
» Otro juego pero de musica xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeMania :: Xtras :: Off Topic-
Cambiar a: