AnimeMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeMania

Anime, Mangas, Tutoriales y Mucho Más.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por cuál servidor detestas descargar?

Ir abajo 
+7
Kanamisp
fansub4520
Sharingan
judrab
Misa
Gouki
Zero
11 participantes

¿Por cuál servidor detestas descargar?
Megaupload
¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_lcap44%¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_rcap
 44% [ 8 ]
Rapidshare
¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_lcap17%¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Sendspace
¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_lcap6%¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Gigasize
¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_lcap17%¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_rcap
 17% [ 3 ]
Torrent
¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_lcap16%¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_rcap
 16% [ 3 ]
Pando
¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_lcap0%¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro
¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_lcap0%¿Por cuál servidor detestas descargar? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Reputación : 1
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 11/08/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeLun 29 Oct 2007, 02:05

Ya había puesto una encuesta que decía ¿Por cuál servidor te gusta descargar más?, ahora me gustaría saber por que servidor detestan descargar, aunque también sería bueno que dijeran porque servidor detestan que esten almacenados los archivos y sus razones.

En mi caso, no me gusta que haya tanto contenido almacenado en megaupload pienso que es bueno almacenar archivos ahí pero tampoco hacer un uso excesivo de él ya que siempre anda poniendo demasiadas trabas a la hora de descargar.
Volver arriba Ir abajo
https://animemania.hooxs.com
Gouki
Rookie
Rookie
Gouki


Cantidad de envíos : 93
Localización : La Ciudad del Pecado
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeLun 29 Oct 2007, 03:16

yo estoy encontra de Rapidshit por las trabas que existe y por sendspace... porke dia a dia se esta poniendo igual o hasta peor que megaupload...
Volver arriba Ir abajo
http://www.chaosjapones.tk
Misa
Leecher
Misa


Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeLun 29 Oct 2007, 10:00

megaupload! aunque es horrible si no encontras semillas en el torrent! xD
Volver arriba Ir abajo
http://animemaniacs63.blogspot.com/
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Reputación : 1
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 11/08/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeMar 30 Oct 2007, 03:35

El problema de los slots se soluciona muy fácil con el tutorial que explica como usar el webproxy para descargar de sendspace. Lo de descargar por torrent cuando no hay usuarios que compartan sí es un problema lo peor ocurre cuando te falta poco para acabar y de momento ya no hay más usuarios que compartan.
Volver arriba Ir abajo
https://animemania.hooxs.com
judrab
Leecher
judrab


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeMar 30 Oct 2007, 14:57

No me va a creer pero esta vez cambien de voto, antes en la otra encuesta vote por rapi, pero eso se soluciono cuando adquiri una premium, y la de siempre en mega, esta vez vote por giga, porque ultimamente me esta cortando las descargas, descargo 50 o 60 % y luego, me desconecta y no puede resumirla, asi que por eso se lleva mi voto
Volver arriba Ir abajo
Sharingan
Rookie
Rookie
Sharingan


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeMar 30 Oct 2007, 18:02

Yo tambien digo que el que menos me gusta es Gigasize, alguna ves fue de mis favoritos pero se esta volviendo poco a poco como Mega con la desventaja de que este no tiene truco que valga. A mi me pasa que descargo un archivo de giga y me manda esperar como en mega. Y eso es bien malo por que mucha gente confio en ese servidor para combatir mega pero si se vuelve igual cual es la gracia.
Volver arriba Ir abajo
fansub4520
Rookie
Rookie
fansub4520


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeDom 04 Nov 2007, 15:00

los torrents son un dolor de cabeza para mi aun que no se les quita su efectivida , prefiero otros como mega..., rapi..., Sendspace

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kanamisp
Leecher
Kanamisp


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : Mi casa
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeLun 05 Nov 2007, 18:57

No es que odie megaupload es solo que con lo de la banda horaria y mi imposibilidad de usar la PC a esa hora (casi siempre) se me hace imposible descargar...y solo puedo bajar un capi antes de que salga el mensaje de "bandwith excedeed".
Volver arriba Ir abajo
http://probandoestehost.forogratis.es/index.php
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Reputación : 1
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 11/08/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeMar 06 Nov 2007, 01:30

Parece que aunque ha descendido la impopularidad de megaupload sigue estando en el primer lugar del sondeo.
Volver arriba Ir abajo
https://animemania.hooxs.com
Pure Soul
Rookie
Rookie
Pure Soul


Femenino Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeMar 06 Nov 2007, 08:44

Sep como dije en las anteriores Mu va a ir a la cabeza siempre xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
miya
Leecher
miya


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeMar 20 Nov 2007, 15:10

odio mega no puede existir semejante servidor nunca me deja bajar!!!!!!!!!!!, sendspace esta bueno aunque fastidia con el limite diario de 1gb, rapi tambien tiene sus contras... en fin para mi el primer puesto se lo lleva mega sin duda alguna!!
Volver arriba Ir abajo
Ushio
Model User
Model User
Ushio


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeDom 02 Dic 2007, 21:23

sendspace!! Da igual a qué hora me conecte, siempre está full y no me deja decargar. Hace meses que no puedo descargarme nada desde ahí.
Volver arriba Ir abajo
brdarkwings
AnimeMania Fan
AnimeMania Fan
brdarkwings


Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2007

¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitimeLun 03 Dic 2007, 21:57

estaba dificil la decision!!!
pero detesto megaupload!!!
solo puedo descargar 1 archivo diario
y ademas temprano no pùedo descargar nada!
pense tambien en rapidshare pero con este puedo descargar
mas de 1 vez al dia xD
eso!
jaajaj
SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por cuál servidor detestas descargar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por cuál servidor detestas descargar?   ¿Por cuál servidor detestas descargar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por cuál servidor detestas descargar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial - Descargar de sendspace sin problemas
» Tutorial - Descargar con Flashget y unir con Kamaleon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeMania :: Xtras :: Off Topic-
Cambiar a: