AnimeMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeMania

Anime, Mangas, Tutoriales y Mucho Más.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué opinas de la expasión de sendspace?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Reputación : 1
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 11/08/2007

¿Qué opinas de la expasión de sendspace? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinas de la expasión de sendspace?   ¿Qué opinas de la expasión de sendspace? Icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 18:09

¿Qué opinas de la expasión de sendspace como servidor alterno a megaupload, crees que logrará consolidarse y llegar a ser tan grande como megaupload o caerá en el intento como muchos otros lo hicieron?.

Tal parece que como servidor alterno al clásico megaupload ha sido todo un exito su expansión, continuamente está tomando más terreno. Recuerdo que cuando comenzaba a ver la luz el foro de AnimeMania una de las primeras encuestas que hice fue sobre la predilección del servidor para almacenar archivos, ya que por esa epoca casi nunca se encontraban descargas por este servidor ni por ningún otro que no fuese megaupload, diría que en ese tiempo el 98% de los archivos relativos al anime estaban alojados en megaupload y sólo un 2% en otros, de ese 2% sólo el 1% tal vez estaría en sendspace y ahora la cosa ha cambiado estrepitosamente, así lo pueden constatar los que vagan por los numeros foros de anime ya que como se habrán dado cuenta los archivos alojados en sendspace son mucho más numeros que en antaño, y de hecho no sería exajeración decir que sendspace ya es el servidor numero dos en cuanto a almacenamiento de anime después de megaupload, me atrevería a decir que ahora tiene el 3 o 4% del mercado.

Esperemos que con esta nueva demanda los de sendspace se pongan las pilas y ofrescan un mejor servicio para que se convierta en el servidor predilecto y no caiga en el intento como muchos otros lo hicieron en su momento, cuando parecía que por fin otra opción iba a poder competir contra el poderoso megaupload, sólo recuerden divshare (el cual cayó recientemente), filefront y como olvidar a gigasize, todo ellos en su momento parecian ofrecer un buen servicio, sin embargo, no pudieron con la creciente demanda y ésto los obligo a poner más restricciones, bajar la calidad del servicio, etc. Todo ello genero insatisfacción por parte del usuario y por ende cayeron en desuso.
Volver arriba Ir abajo
https://animemania.hooxs.com
serescat
Rookie
Rookie
serescat


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2007

¿Qué opinas de la expasión de sendspace? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de la expasión de sendspace?   ¿Qué opinas de la expasión de sendspace? Icon_minitimeDom 23 Mar 2008, 20:08

No se mucho de la historia de los servidores que nos permten almacenar archivos pero bueno yo he estado usando MU para upload lo que he subido y la verdad me ha funcionado excelente ya que no tardo ni 10min en alojar un archivo algo que con sedspace me trada mmm horas asiq ue ojala SS se ponga como dices las pilas y llegue a ser como MU asi podremos tener mas opciones para compartir anime con todos los fanaticos no te parece saludos admin. hacia mucho que no te dejabas ver jejeje.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinas de la expasión de sendspace?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial - Descargar de sendspace sin problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeMania :: Xtras :: Off Topic-
Cambiar a: