AnimeMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeMania

Anime, Mangas, Tutoriales y Mucho Más.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Reputación : 1
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 11/08/2007

[SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Empty
MensajeTema: [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]   [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Icon_minitimeJue 13 Dic 2007, 18:15

Año: 2002
Formato: Mkv
Tamaño: 418 MB - 423 MB
Servidor: Gigasize
Audio: Japonés - Español (México - DVD's) - (México - Cartoon Network)
Subtitulos: Español (ASS y SRT) - Inglés (SRT)
Calidad: DVDrip
Uploader: Admin
Resolución: 640 x 480
Recomendado: TCPMPlayer

Sinopsis

Tras la victoria ante Poseidón, los caballeros parecen haber ganado un período de paz, del que lamentablemente no podían disfrutar. Extraños sucesos en el Santuario anuncian la llegada de un enemigo aún mas poderoso que los anteriores.

En los Cinco Picos de Rozan, Dohko de Libra siente el peligro, aquella cruel batalla superada hace ya 243S años, volvería a tomar forma, aun mas poderosa que su predecesora. Era hora de volver al Santuario después de tantos años, era la hora de que nuevamente todos los caballeros al servicio de Atena lucharan juntos, y quizá, ninguno sobreviva.

A 1000 kilometros al este se encuentra la zona inexplorada "Creo que la espera ha llegado a su fin". 243 años esperando en este lugar sin mover ni un solo dedo, sentado ante la gran cascada, observando, ahí se erige la enorme torre donde la diosa Atena encerró al mal en la anterior guerra sagrada. Sin embargo, el temido momento en el que el sello de Atena comienza a perder su efecto ha llegado. Cuando se rompa ese sello, los 108 caballeros diabólicos liderados por Hades resurgirán del fondo de las tinieblas para intentar hacerse con el control de la tierra por medio del terror y la oscuridad.

[SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] 8f16p84


Capítulos

» 01 - El comienzo de una nueva guerra santa
» 02 - El trío del lamento

Extras

» Opening Video
» Opening Song (Español)

Creditos e información sobre el proyecto

Spoiler:


Última edición por el Dom 23 Dic 2007, 17:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://animemania.hooxs.com
Gouki
Rookie
Rookie
Gouki


Cantidad de envíos : 93
Localización : La Ciudad del Pecado
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2007

[SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Empty
MensajeTema: Re: [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]   [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Icon_minitimeVie 14 Dic 2007, 18:47

grax por el aportazooo... pero que es eso de JMP2.NET cuando le doy clic para abrir el link de la descarga me sale error... ¿no podrias poner los links algo mas fluidos?...
Volver arriba Ir abajo
http://www.chaosjapones.tk
Sharingan
Rookie
Rookie
Sharingan


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2007

[SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Empty
MensajeTema: Re: [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]   [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Icon_minitimeVie 14 Dic 2007, 19:18

Excelente aporte ojala la subas toda más que toda por que trae el doblaje de los DVD con los actores de doblaje originales. Pero tengo graves problemas para descargar de Gigazise me descarga como 5 minutos bien y después se baja a una velocidad 5 kbs.

Es una lastima no entiendo por que Gigazise me hace eso nosé si a los demás les pasa pero he leído a un par de personas que les pasa lo mismo y quería comenzar a bajarla ya. cry

Yo me he descargado los Caballeros para colecionarlo llevo los primeros 56 capitulos de la primera saga que se hizo y he estado buscando está para cuando termine de descargarme la otra, pero tardare por que me la descargo por Mega.
Volver arriba Ir abajo
Gouki
Rookie
Rookie
Gouki


Cantidad de envíos : 93
Localización : La Ciudad del Pecado
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2007

[SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Empty
MensajeTema: Re: [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]   [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Icon_minitimeVie 14 Dic 2007, 19:30

mmmm sip es lo malo giga esta pedaseando hasta 5kbs ami tambien me esta pasando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.chaosjapones.tk
Sharingan
Rookie
Rookie
Sharingan


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2007

[SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Empty
MensajeTema: Re: [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]   [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Icon_minitimeVie 14 Dic 2007, 19:32

Gouki escribió:
mmmm sip es lo malo giga esta pedaseando hasta 5kbs ami tambien me esta pasando...

Si creo que a mucha gente le pasa es una lastima por que esté es un gran aporte por todas las características que ofrece esta versión por que por lo general la que se consigue casi siempre es la que trae el español doblado en Cartoon Network
Volver arriba Ir abajo
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Reputación : 1
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 11/08/2007

[SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Empty
MensajeTema: Re: [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]   [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Icon_minitimeSáb 15 Dic 2007, 01:21

Gouki escribió:
grax por el aportazooo... pero que es eso de JMP2.NET cuando le doy clic para abrir el link de la descarga me sale error... ¿no podrias poner los links algo mas fluidos?...

Esos links reedireccionan a la página de gigasize, uso el navegador opera y al darles clic no me aparece ningún error, de hecho cumplen con su cometido y me reedireccionan a la página de gigasize.

Se que en ese servidor durante la mayor parte del día los usuarios gratuitos reciben descargas de baja velocidad, pero considerando que por lo menos te permite descargar (a diferencia de megaupload) y que los archivos estarán online todo el tiempo ya que están alojados en cuenta premium y que no fueron subidos en partes, da bastantes ventajas.

Mi recomendación es que cuando se vayan a dormir o a salir durante un buen rato, dejen la PC prendida y descargando un capítulo, de esa manera no sentirán la espera.
Volver arriba Ir abajo
https://animemania.hooxs.com
Gouki
Rookie
Rookie
Gouki


Cantidad de envíos : 93
Localización : La Ciudad del Pecado
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2007

[SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Empty
MensajeTema: Re: [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]   [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Icon_minitimeDom 16 Dic 2007, 01:23

Admin escribió:

dejen la PC prendida y descargando un capítulo, de esa manera no sentirán la espera.

pero si el recibo de la luz hahahaha... ejem.. perdon por la broma... pero tienes razon... entonces ya veremos pues...
Volver arriba Ir abajo
http://www.chaosjapones.tk
Sharingan
Rookie
Rookie
Sharingan


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2007

[SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Empty
MensajeTema: Re: [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]   [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Icon_minitimeDom 16 Dic 2007, 01:54

pues si tienes razón hay la descargare por las noches ya que me interesa mucho este proyecto esta muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
CéSaR
Leecher
CéSaR


Masculino Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

[SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Empty
MensajeTema: Re: [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]   [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Icon_minitimeLun 26 Mayo 2008, 20:23

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Empty
MensajeTema: Re: [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]   [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excel Saga
» [MF] Excel Saga [26/26]
» Caratula - Excel Saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeMania :: Descargas Directas :: Doblaje Latino-
Cambiar a: