AnimeMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeMania

Anime, Mangas, Tutoriales y Mucho Más.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MF] Excel Saga [26/26]

Ir abajo 
+11
keywasade
Guilleves
wolverinex10
blitosk8
fansub4520
shido2001
LuffyWing
brdarkwings
Zero
Gouki
Sharingan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LGC-KEIOR
Leecher



Masculino Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2009

[MF]  Excel Saga [26/26] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [MF] Excel Saga [26/26]   [MF]  Excel Saga [26/26] - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 18:46

E_xay escribió:
Hola a todos soy nuevo y es el primer foro en que me inscribo y parece que es un lugar padrisimo del anime, ¡Al grano gracias por subir la serie! Pero del capitulo 15 al 18 que estan en divshare me pone restricciones, espero tener la serie completa y ojala recuperaran estos archivos. Por cierto una pregunta ¿Hay alguna forma de cambiar el archivo de audio de mis dvds de excel saga a latino, los tengo en japones e inglés, pero me gusta mas el latino y lo que quiero hacer es pasar mis dvds a mi PC y luego quemarlos con el audio nuevo, es decir, intuyo que se puede modificar esto?

PD: ¡Mil gracias por esta serie!

Si necesitas los cap del 15 al 18 yo te los subo al servidor q quieras , solo tenes q responderme q los necesitas , por q no estoy seguro si los necesitas ya q tu preguntaste hace varios meses xD
ajaj
y sobre los video si no encontraste la solucion luego me fijo y te digo
Volver arriba Ir abajo
 
[MF] Excel Saga [26/26]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Excel Saga
» Caratula - Excel Saga
» [SS] Saint Seiya - La saga de Hades [02/13]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeMania :: Descargas Directas :: Doblaje Latino-
Cambiar a: