AnimeMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeMania

Anime, Mangas, Tutoriales y Mucho Más.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad

Ir abajo 
+4
Zero
Misa
fansub4520
Sharingan
8 participantes
AutorMensaje
Sharingan
Rookie
Rookie
Sharingan


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeLun 12 Nov 2007, 13:46

Bueno aqui voy a hablar de un programita interesante que he estado probando y que me gusta mucho se trata de Real Anime 6 que nos permite comprimir anime en MP4 con una calidad tremenda y lo hace masomenos en 50-55 MB.

Aquí pongo el programita RealAnime 6




Para hacer el tutorial usaré un video en avi de la serie excel saga que originalmente pesaba pesaba 356 MB
Spoiler:

Ahora usando real anime abriremos y hallaremos una pantallita como está
Spoiler:

Lo primero sera ir a la pestaña files para indicar el episodio o episodios que deseamos comprimir puedes arrastrar y soltar o buscarlo en el disco duro con la opción que aparece abajo

Spoiler:

Una vez que escogimos los episodios pasamos a la pestaña settings y modificamos las siguientes opción.

Ponerle un check a Audio SR

Spoiler:

Ahora vamos a la pestaña Status y presionamos Start y comenzará a comprimirse el anime, esto puede tardar dependiendo de la velocidad de la computadora y el tamaño del video por ejemplo a mi me tardo 90 minutos comprimir 356 mb de este episodio.
Spoiler:

Cuando el proceso termine podremos encontrar el video comprimido en C: de nuestro disco duro por lo cual lo buscás ahi y veras el nuevo tamaño.
Spoiler:

Por ultimo les dejo una captura del video original que pesaba 350 mb y el que comprimimos que quedo en 52 mb

Captura del anime de 350 MB en avi

Spoiler:

Captura del anime de 52 MB en MP4
Spoiler:

La diferencia es casi imperceptible a poco no. Espero que les haya gustado y me cuenten su experiencia. Si tienen problemas para reproducir MP4 usen el pack de codecs de Matroska y el VLC player son una combinación infalible para ver casi cualquier video. Y ambos son gratis cuando tenga tiempo los subo por aquí.

» Noticias, analisis de series de anime y manga. «
Encuentra todo ésto y más en
AM-Newz.Blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
fansub4520
Rookie
Rookie
fansub4520


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeLun 12 Nov 2007, 16:46

Excelente tuto Sharingan! lom descargare para comprimir unos vidius que tengo y me pesan como 250-342 mb! xd


gracias amigo! hola
Volver arriba Ir abajo
Misa
Leecher
Misa


Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeLun 12 Nov 2007, 16:57

y se puede hacer con otros formatos o solo mp4?
Volver arriba Ir abajo
http://animemaniacs63.blogspot.com/
Sharingan
Rookie
Rookie
Sharingan


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeLun 12 Nov 2007, 19:53

Misa escribió:
y se puede hacer con otros formatos o solo mp4?

Puedes codificar a RMV también, ese es él otro formato al que permite codificar. Tendrías que cambiarlo en la opción output
Volver arriba Ir abajo
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Reputación : 1
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeJue 15 Nov 2007, 22:08

Buen tutorial está muy bien explicado, lamentablemente intente comprimir varios archivos con el programa y nada, siempre me sale que hay errores.
Volver arriba Ir abajo
https://animemania.hooxs.com
Sharingan
Rookie
Rookie
Sharingan


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeJue 15 Nov 2007, 23:13

Admin escribió:
Buen tutorial está muy bien explicado, lamentablemente intente comprimir varios archivos con el programa y nada, siempre me sale que hay errores.

De veras con que archivos probaste con avi, mkv, mp4 o cual lo que te aconsejo que hagas es que te bajes un video pequeño para probar al principio yo probe con un opening de Sakura Card Captor y me daba error pero se debía por que no picaba la opcion de audio. Con un video pequeño no tienes que esperar mucho y puedes jugar con la configuración que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Reputación : 1
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeSáb 17 Nov 2007, 20:42

Sharingan escribió:
De veras con que archivos probaste con avi, mkv, mp4 o cual lo que te aconsejo que hagas es que te bajes un video pequeño para probar al principio yo probe con un opening de Sakura Card Captor y me daba error pero se debía por que no picaba la opcion de audio. Con un video pequeño no tienes que esperar mucho y puedes jugar con la configuración que te sirva.

Intente varios formatos avi, mp4 ,mkv y siempre obtuve el mismo resultado, también lo hice con archivos pequeños como opening para probar pero no me resulto, ¿que es lo que se tiene que cambiar en la opción de audio?, igual y es por eso que me marca error.
Volver arriba Ir abajo
https://animemania.hooxs.com
Sharingan
Rookie
Rookie
Sharingan


Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeSáb 17 Nov 2007, 23:32

Admin escribió:
Sharingan escribió:
De veras con que archivos probaste con avi, mkv, mp4 o cual lo que te aconsejo que hagas es que te bajes un video pequeño para probar al principio yo probe con un opening de Sakura Card Captor y me daba error pero se debía por que no picaba la opcion de audio. Con un video pequeño no tienes que esperar mucho y puedes jugar con la configuración que te sirva.

Intente varios formatos avi, mp4 ,mkv y siempre obtuve el mismo resultado, también lo hice con archivos pequeños como opening para probar pero no me resulto, ¿que es lo que se tiene que cambiar en la opción de audio?, igual y es por eso que me marca error.

Pues a mi me daba error al principio como a ti pero lo que tuve que hacer fue marcar la palomita de audio sr para que me funcionara, a tambien cuando estés trabajando en la compu no uses otros programas sino el realanime se pega dejalo cuando no estés haciendo nada como por la noche.

Pero es muy util el programita he posteado el tuto en otros lugares y la gente le anda de maravilla. De verdad que te comprime series grande en un solo dvd
Volver arriba Ir abajo
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Reputación : 1
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeLun 19 Nov 2007, 04:04

Ya segui todo los pasos y nada, me sigue mandando error una lastima porque tenía grandes planes para los archivos que logrará comprimir, gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
https://animemania.hooxs.com
goku12
Leecher
goku12


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : ARGENTINA
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeDom 23 Dic 2007, 17:58

yo segui todos los pasos pero me da error ¿POR QUE SERA?
Volver arriba Ir abajo
Zero
Administrador
Administrador
Zero


Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 38
Reputación : 1
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeMiér 26 Dic 2007, 16:24

Encontré hace tiempo el porqué siempre marcaba error, sucede que todo se deriva por no tener instalado Framework 2.0 el cual es una aplicación de microsoft necesaria para ejecutar aplicaciones desarrolladas para .NET Framework v2.0, siendo el caso del RealAnime 6, si quieren más información sobre que es y donde pueden descargarlo les dejo el link para visitar la página de microsoft, una vez instalado el RealAnime 6 funciona sin problemas. Sly Smile
Volver arriba Ir abajo
https://animemania.hooxs.com
Eduardillo06
Leecher



Masculino Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeMiér 19 Mar 2008, 15:05

puuuu men gracias por el tuto, la verdad me ayudaste mucho :D
Volver arriba Ir abajo
furbi
Leecher
furbi


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeSáb 05 Abr 2008, 01:04

muchas gracias por el tutorial realmente me va a ayudar a tener muchos capitulos y usar menos memoria
Volver arriba Ir abajo
artillero11
Leecher



Masculino Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitimeDom 31 Mar 2013, 17:43

no se si no lo estare haciendo bien bien pero a mi no me sale un video en MP4 con muchos megas de menos al video original. Yo sigo todos los pasos del tutorial aqui subido y lo que hago es poner un video en mpg de 49 mb y pasarlo a mp4 y resulta que, cuando ha terminado de hacer el trabajo, compruebo que el video creado en mp4 tiene 23mb es decir un poco menos de mitad. Yo lo que busxcaba era conseguir un video en mp4 inferior a 12mb para poderlo enviar mediante el whatsapp, pero veo que este programa no me da ese resultado aunque es bueno.
muchas gracias compis y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Empty
MensajeTema: Re: Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad   Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial - Comprimir en 50 MB con buena calidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial - Crear Mirrors
» Tutorial- Aprende a dibujar manga
» Tutorial - Descargar de sendspace sin problemas
» Tutorial - Descargar con Flashget y unir con Kamaleon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeMania :: Principal :: Tutoriales-
Cambiar a: