AnimeMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AnimeMania

Anime, Mangas, Tutoriales y Mucho Más.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inico de un Nuevo FanSub

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El_Chakal
Model User
Model User
El_Chakal


Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Inico de un Nuevo FanSub Empty
MensajeTema: Inico de un Nuevo FanSub   Inico de un Nuevo FanSub Icon_minitimeMar 06 Nov 2007, 02:26

Srs.

Gracias al apoyo de algunos compañeros, se a dado inico a la creacion de un fansub. Y ya tenemos algunos roles y trabajos asignados. (jeje, estoy a cargo)

Se llama a inscripcion para aquellas personas que les interese, por favor, comenten su desicion en un mensaje. (les recuerdo que esto no tiene fines de lucro, es solo fanatismo)

El nombre seria "SubsMania" (Lo mas simple que se me ocurrio). y se necesita logo identificatorio que podria ser algun simbolo (original, no copiado), un personaje de anime u otra idea que nos resalte del resto (Todo los de AnimeMania puden aportar con su creatividad).

Saludos y espero su buena acogida Bien
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una idea para el Logo, si alguien tiene habilidades para caricaturizar que se contacte conmigo...

Saludos Bien
Volver arriba Ir abajo
Ushio
Model User
Model User
Ushio


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 38
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Inico de un Nuevo FanSub Empty
MensajeTema: Re: Inico de un Nuevo FanSub   Inico de un Nuevo FanSub Icon_minitimeMar 04 Dic 2007, 10:52

¡Hola!

¿Cómo va tu proyecto? ¿Alguien se anima? Lamento mucho no poder colaborar pero ya pertenezco a uno y ya me lleva todo mi tiempo libre.

De todos modos, ¡ánimo El_Chakal!
Volver arriba Ir abajo
El_Chakal
Model User
Model User
El_Chakal


Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Inico de un Nuevo FanSub Empty
MensajeTema: Re: Inico de un Nuevo FanSub   Inico de un Nuevo FanSub Icon_minitimeDom 13 Ene 2008, 19:16

Disculpen por tener este proyecto dormido, pero he estado sumamente ocupado en el trabajo. Recién a semana pasada bajo el ritmo y por fin mí compañero de trabajo vuelve de sus vacaciones.

Dentro de este mes retomo lo que deje pendiente. Gracias y voy a necesitar directa e indirectamente el apoyo de todos.

Saludos Biggest Smile
Volver arriba Ir abajo
Pure Soul
Rookie
Rookie
Pure Soul


Femenino Cantidad de envíos : 71
Edad : 36
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2007

Inico de un Nuevo FanSub Empty
MensajeTema: Re: Inico de un Nuevo FanSub   Inico de un Nuevo FanSub Icon_minitimeSáb 01 Mar 2008, 05:34

Espero que siga bien Chakal-kun, gomen por la ausencia pero en enero y febrero estube con las vacaciones y desp con mesa de examenes :S
Pero ahora ya volvi y me van a tener que aguantar de nuevo ^o^

Salu2
Volver arriba Ir abajo
brdarkwings
AnimeMania Fan
AnimeMania Fan
brdarkwings


Masculino Cantidad de envíos : 375
Edad : 32
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Inico de un Nuevo FanSub Empty
MensajeTema: Re: Inico de un Nuevo FanSub   Inico de un Nuevo FanSub Icon_minitimeSáb 01 Mar 2008, 15:49

HOLA!!!

ejejeje espero poder ayudar en algo!!! solo pidemelo tratare de hacer lo ke mejor pueda...
he.... nunca he estado en un fansub... xD
Volver arriba Ir abajo
Guilleves
AnimeMania Addict
AnimeMania Addict
Guilleves


Femenino Cantidad de envíos : 678
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Inico de un Nuevo FanSub Empty
MensajeTema: Re: Inico de un Nuevo FanSub   Inico de un Nuevo FanSub Icon_minitimeSáb 01 Mar 2008, 17:12

estaría bueno! yo conozco gente que sabe hacer caricaturas... podría averiguar ^^

podrías explicar un poco mejor qué buscás? así es más específico n_n

graaacias
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/Guilleves
El_Chakal
Model User
Model User
El_Chakal


Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 44
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Inico de un Nuevo FanSub Empty
MensajeTema: Re: Inico de un Nuevo FanSub   Inico de un Nuevo FanSub Icon_minitimeLun 03 Mar 2008, 01:56

Perdon por no responder antes, pero he estado viendo Anime como desquisiado (Espiritu de Lucha y otras que las tenia en el tintero)

La idea es hacer unas caricaturas al estilo Pocket Figther, pero con los avatar de los Incritos en este Proyecto...

Ojala lograr una pequeña animación con situaciones graciosas de los Personajes... (6 a 8 Viñetas de una situacion lo demas se rellena con ambientes movibles y musica)

Esto es como carta de presentación... Y para darle un estilo al FanSub...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inico de un Nuevo FanSub Empty
MensajeTema: Re: Inico de un Nuevo FanSub   Inico de un Nuevo FanSub Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inico de un Nuevo FanSub
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA SOY NUEVO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeMania :: Principal :: AnimeMania Rules-
Cambiar a: